viernes, 30 de octubre de 2009

CAPÍTULO 2: COMENTARIOS DE BELÉN

Ideas del capítulo 2


Cómo se puede inventar una historia si no habla nunca.
No se lo quiere contar a Miranda, porque como ella nunca
le cuenta las cosas y querrá saber su animal. Va a entrar en
el cuarto de baño y su hermana (Miranda) se coló y se encerró.
Y en el desayuno todos le dicen lo que tiene que hacer.


1-¿cuándo dormimos pensamos?
Si, porque pensamos en los sueños.
2
Los sueños y la realidad se pueden llegar a
confundir, pero normalmente suelen tener cosas absurdas.

3 ¿los animales piensan?
Si, porque al huir piensan que tienen que hacer,
cuando aprenden espectáculos en el circo.

4 ¿por qué le dicen a Pixie lo que tiene que hacer?
Porque son sus padres y quieren cuidarle.

5 mis padres si me obligan a hacer cosas.
Me obligan a ir a el colegio, pero a ellos les obliga la ley,
auque si fuera por ellos me mandarían a la escuela de todos
modos.

6 ¿os obligan a ducharos?
Por mi propio bien lo haría, pero no me gusta.
Ducharse es una obligación.

7 a veces es difícil saber si es una obligación, por ejemplo,
leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario