miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuentos creados por AEO 3º y 4º

Carlos es un niño que le encanta jugar con sus amigos. Tiene un ordenador. Un día, el ordenador se escacharró.
El próximo mes se va a Málaga. Allí, va a conocer al que dibuja a “Bob Esponja”.
También, va a visitar los delfines. Ese mismo día, la profesora de Carlos, le lleva a él y a Andrés a ver las orcas. ¡Andrés no puede ir! ¿Por qué? Andrés se estampó con un coche el lunes pasado. ¡Pobre Andrés! Iba con la bici corriendo, corriendo y corriendo y se estampó con un coche que no veía.

Andrés vivía en Málaga. Su padre es amigo del señor que dibuja a “Bob Esponja”.
Sí, es alucinante. ¡Ya me gustaría a mí! La profesora me llamaba al concierto de piano… “Beethoven” estaba allí tocando la 9ª sinfonía. Era la composición perfecta para aliviarme por lo del ordenador. De momento, me alivié, como cuando ves algo que siempre has soñado. ¡Era el que dibujaba a “Bob esponja”! También estaba “Selena Goméz” y “David Henrie” y “Ana Montana”. Incluso “Amaia Montero” y “Shakira”.
Autora: Elena Sánchez

Carlos vivía en Málaga. Fue a escribir un diálogo pero el ordenador se “escacharró”.
Estaba muy triste porque era para mañana, y su profesor estaría enfadado. Y llamó a los Jonas Brothers. Vinieron los Jonas Brothers y arreglaron el ordenador. Carlos se ha puesto muy contento. Carlos fue a ver un delfín. Sus amigos le llamaron porque Andrés se estampó contra un coche. Carlos llamó a su madre, para decirle que va a llevar a Andrés al hospital. Dijo el médico que era grave. Carlos estaba muy preocupado por Andrés. Pasó dos semanas y Andrés se puso muy bien. Quería jugar con sus amigos. Es que Andrés le encantaba jugar con sus amigos. Y comieron perdices y a nosotros nos dieron con los huesos en las narices.

Nadia Uzqueda Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario